Medio centenar de micros colmaron las inmediaciones a la Plaza Malvinas de La Plata, donde el gobernador Áxel Kicillof y el candidato a intendente Julio Alak, protagonizaron el cierre de campaña de Unión por la Patria.
Con la presencia de militantes de Avellaneda y Quilmes, entre otros municipios del conurbano, el gobernador Kicillof dio su respaldo a la candidatura a intendente de La Plata, del actual ministro de Justicia de la provincia, Julio Alak.
Con micros que colmaron las inmediaciones de la Plaza Malvinas, unos 500 militantes protagonizaron el acto donde el kirchnerismo mostró sus figuras con más que busca destronar al intendente Julio Garro, quien va en búsqueda de un nuevo mandato en la Ciudad.
La figura de Florencia Saintout, la ex Decana de Periodismo de la Universidad de La Plata no pasó desapercibida para los presentes. Ya que como candidata a senadora provincial busca llevar la bandera de La Cámpora a la Cámara Alta.
Fiel compañera de Alak, la dirigente mostró su respaldo al evento al igual que lo hizo el sindicalista Pedro Borghini, quien supo defender con uñas y dientes al ex intendente Pablo Bruera, al punto tal de presidir el Concejo Deliberante tras la fatídica inundación que se cobró la vida de al menos 89 vecinos de la ciudad.
En el evento no faltaron los militantes del conurbano que vinieron en micros de línea a respaldar al gobernado, traídos principalmente de Quilmes y Avellaneda, dos municipios K gobernados por Mayra Mendoza y Jorge Ferraresi, respectivamente.