Un padre fue detenido en las últimas horas en Los Hornos, por realizar uno de los actos más inhumanos que se pueden tener hacia una hija, abusar de ella.
Según trascendió, una menor de 12 años era privada de su libertad, amenazada para que no contara nada y ultrajada sexualmente por su propio padre de 34 años en una casa ubicada en 150 y 75.
De un momento a otro pudo escapar, dirigirse a la casa de una vecina y contarle toda la dramática situación. La mujer decidió asistir a la pequeña y llamar inmediatamente al 911.
Al recibir las primeras revisiones para conocer su estado, profesionales confirmaron las agresiones y refirieron actos de penetración tanto anal como vaginal.
Una vez que se presentaron en la zona, comenzaron a realizar un rastrillaje ya que el sujeto no se encontraba en la vivienda. Por ese motivo lograron localizarlo en la calle 132 entre 60 y 61, donde se estaba escondiendo, ya que aseguran que presentía que sus repudiables acciones estaban por ser descubiertas. En el caso interviene la UFI 11.