Cada mes que pasa, para los vecinos llegar a fin de mes bien, se está volviendo una misión imposible, ya que se juntan las exorbitantes boletas de luz y gas, el alquiler y la suba de los precios en los alimentos y en las actividades de la vida cotidiana debido a la grandísima inflación que presenta el Gobierno de Javier Milei.
En este caso, a una vecina platense se le juntaron dos boletas de luz de más de 200 mil pesos, ya que una vez abonado su alquiler no le alcanzó para la luz. Como consecuencia de no abonar las deudas, la empresa distribuidora de luz, decidió sacarle el medidor.
Vengo de asistir a una vecina, que se le incendio la casa, se le cayó una vela, le habían cortado la luz porque no la podía pagar, Milei la re puta madre que te re mil parió. pic.twitter.com/7xCgg1YYQv
— Matias Iborra (@matiborra) July 10, 2024
La joven se encontraba sin luz, pero con la tranquilidad de que ya había pagado el alquiler, pero algo muy triste le sucedió, se metió a bañar y dejó una vela para que ilumine su departamento, esta vela se cayó y se le terminó incendiando todo el departamento.
MÁS NOTICIAS