¡Estamos todos locos! En un nuevo caso de bolucompras se presenta desde Diario Gran La Plata la nueva tomada de pelo del año.
En esta ocasión, el Gobierno va a gastar millones en colchones y almohadas para el Hospital Nacional Profesor Alejandro Posadas, ubicado en avenida Presidente Arturo Umberto Illia y Marconi Morón, El Palomar, provincia de Buenos Aires.
Las condiciones de los hospitales se caen a pedazos, escases de medicamentos y ni hablar de que cuando vas a un hospital público la cola de espera en varias ocasiones superan las 5 horas.
Hubo jubilados que han llegado hasta a desmayarse, ante esto te preguntas contribuyente, ¿Qué medidas toman desde el gobierno con nuestro dinero para que esto deje de pasar? La respuesta te dejará indignado y con mucha impotencia.
Se estima que el presupuesto destinado a los colchones y las almohadas para el hospital mencionado rondan en los 70 millones de pesos.
La "vista gorda" y el robo del oficialismo ya se podría definir con la palabra alevosía, en ocasiones pasadas hemos dado a conocer en Diario Gran La Plata, como el gobernador bonaerense Axel Kicillof licitó a través de la gestión provincial, en más de un millón de dólares en ambulancias para los 135 municipios, que se encuentran todas tiradas en Ensenada, y luego como para rematarla volvió a regalarlas en millones para ambulancias.
Que va a ser, es lo que votaste "leoncito", ¿No iba a cortarle la mano al que encontrara robando Javier Milei? ¿Qué está esperando? Volvimos a caer en la trampa, al Presidente le bastaron 6 meses de Gobierno para demostrar que es uno más del montón y que votamos el mal menor.
La licitación se llevará a cabo bajo el número de proceso de compra 96-0033-LPR24, con el nombre descriptivo de colchones y almohadas, en el rubro y clase de indumentaria textil y confecciones artículos del hogar. El lugar de recepción de documentación física es Presidente Illia y Marconi al 1684, Palomar.