Un hombre de 39 años fue detenido en las últimas horas en la localidad de Ringuelet en La Plata acusado de atacar con un cuchillo y a piñas a la pareja, provocándole hematomas en el rostro y una herida cortante en la palma de una mano, informaron fuentes policiales.
Todo sucedió en 117 entre 515 y 516 cuando vecinos llamaron al 911 por un conflicto de pareja en la vía pública.
Personal policial del Comando de Patrullas acudieron a la denuncia y encontraron que una pareja discutía y entrevistaron a la mujer.
La mujer, de 34 años, indicó que su pareja la había golpeado a piñas en el rostro y que se defendió de un ataque con un cuchillo y sufrió una herida cortante en la palma de la mano derecha.
En presencia de los policías el acusado, un hombre de 39 años, intentó agredir a la mujer y fue detenido y trasladado a la comisaría Sexta.
Con intervención de la UFI N° 8 del fiscal Martín Almirón se inició una causa por lesiones agravadas en contexto de violencia de género.
Un vocero de la fuerza indicó que las lesiones fueron superficilaes y que no fue necesaria la intervención de personal médico en el momento.