Las conocidas "viudas negras" siguen acechando a hombres desprevenidos en la esquina de San Juan y Boedo, en Buenos Aires, y un nuevo platense ha caído en su trampa.
Esta vez, un hombre de 53 años fue engañado por una mujer que conoció en la aplicación de citas Tinder, quien se hacía llamar Sol. El encuentro ocurrió el sábado por la noche, cuando el hombre pensó que tenía una cita especial, pero terminó siendo víctima de un robo tras caer en un juego de seducción.
Según informó el diario HechosYderechos, El hombre se dirigió al encuentro con la chica en la capital, y luego de una cena en la que ambos compartieron algunas bebidas, la joven le preparó un gin tonic.
Sin embargo, el platense comenzó a sentirse mareado poco después de beber, sospechando que algo no estaba bien. Ante la inquietud, fue hasta la puerta, lanzó las llaves de su casa y su automóvil hacia un vecino para evitar que le robaran, pero pronto perdió la conciencia.
Al despertar por la mañana, ya en su cama y sin rastros de la mujer, se dio cuenta de que le habían robado su Fiat Cronos gris, su billetera con documentos personales, tarjetas de crédito y débito, la licencia de conducir, el DNI, y varios objetos de valor, como dos botellas de whisky Jack Daniels.
La sospechosa, una joven de unos 23 años, tiene una descripción detallada: es delgada, de 1,70 metros de altura, de tez blanca, con cabello largo y lacio de color oscuro, un mechón blanco en el flequillo, y ortodoncia. Según las investigaciones, es probable que la ladrona haya contado con cómplices que la siguieron desde Capital Federal. La policía ahora trabaja en su identificación a través de las cámaras de seguridad de la zona.
MÁS NOTICIAS