Un violento enfrentamiento entre dos familias en Berisso terminó con ocho detenidos y dos personas heridas. El incidente ocurrió en las calles 152 entre 15 y 16, cuando varios individuos se enfrentaron con palos, desatando una pelea que no cesó ni con la llegada de la policía.
Los efectivos del Comando de Patrullas acudieron al lugar tras recibir el alerta, y al llegar, encontraron a los involucrados en plena gresca. A pesar de la presencia policial, los agresores continuaron con la violencia, lo que obligó a los agentes a intervenir de manera más contundente para separarlos y secuestrar los elementos utilizados en el enfrentamiento.
La raíz del conflicto parece estar en una disputa que arrastra años entre dos familias que viven sobre el mismo terreno y comparten un pasillo de acceso. Durante el altercado, dos hombres resultaron heridos y fueron trasladados al hospital local, aunque sus lesiones no revistieron gravedad.
Finalmente, ocho personas fueron detenidas y se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes bajo la carátula de "Lesiones en riña". La investigación sigue en curso para esclarecer los detalles de este violento conflicto vecinal.