La Región
Indignante

La inseguridad azota a los vecinos de Berisso: Ladrones roban a los que se van de vacaciones, mientras Ruiz y Cagliardi brillan por su ausencia

Una jubilada regresó a su casa en 142 bis entre 66 y 67 después de estar una semana fuera y se encontró con puertas forzadas y su hogar completamente revuelto.
Una jubilada regresó a su casa en 142 bis entre 66 y 67 después de estar una semana fuera y se encontró con puertas forzadas y su hogar completamente revuelto.

Mientras los vecinos de Berisso sufren una ola de robos, los responsables de velar por su seguridad, como el intendente Fabian Cagliardi, y el jefe de la comuna Federico Ruiz, siguen sin dar respuestas concretas. Los delincuentes aprovechan las vacaciones de los ciudadanos para saquear viviendas sin ningún tipo de temor.

En uno de los episodios más impactantes, una jubilada regresó a su casa en 142 bis entre 66 y 67 después de estar una semana fuera y se encontró con puertas forzadas y su hogar completamente revuelto. Los ladrones se llevaron 400 mil pesos, 5700 dólares, televisores, notebooks, relojes, joyas de oro y herramientas valiosas.

Otro robo ocurrió en 48 entre 29 y 30, donde una familia que había viajado a Brasil aprovechando el favorable tipo de cambio, se llevó una desagradable sorpresa cuando un vecino les informó que su puerta estaba abierta. Un familiar fue a verificar y encontró la casa desordenada. Los ladrones se llevaron un televisor, una PlayStation 5 y un CPU gamer, dejando incluso un bolso con otros objetos de valor embalados, lo que sugiere que planeaban regresar para robar más.

Por último, en una vivienda de 510 entre 14 y 15, los delincuentes violentaron un portón corredizo del garaje y sustrajeron artículos electrónicos y dinero.

Mientras la delincuencia crece, los vecinos claman por más seguridad, pero los funcionarios locales brillan por su ausencia, dejando a la comunidad a merced de los delincuentes.

Lectores: 1038

Comentarios

Encuesta

POPULARES