Un joven de 21 años sufrió un robo en su vivienda de La Plata y, para ponerse a salvo, se vio obligado a saltar desde la ventana de un primer piso. Durante el asalto, los delincuentes dispararon a distancia y, cuando el joven regresó, descubrió que su hogar había sido completamente saqueado.
El incidente ocurrió alrededor de las 5 de la mañana, cuando la víctima estaba durmiendo. Los ladrones irrumpieron en la casa, situada en 28 bis y 458, pero no llegaron a encontrarse con él, ya que logró escapar saltando desde la ventana del primer piso. La caída le causó un rasguño y un golpe en la pierna, pero consiguió huir mientras escuchaba un disparo que provenía de su hogar.
Según informó el diario El Día, los ladrones se llevaron una PlayStation 4, dos pares de botines Adidas y otras prendas de ropa. Incluso dejaron un televisor abandonado en el patio delantero.
La Policía está revisando las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los delincuentes, quienes aún no han sido capturados.